Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Baja California A.C.

Bienvenidos

El COMVEPE de Baja California A.C., integrado por el Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Ensenada, el Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Mexicali y el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas en Pequeñas Especies de Tijuana, ha organizado diecinueve Congresos internacionales, los que se han consolidado como los eventos de mayor convocatoria a nivel Regional.

Los objetivos del organismo estriban en promover la superación profesional del Médico Veterinario dedicado a la práctica profesional en pequeñas especies.

Convocar a través de los patrocinadores, la presencia de Médicos Veterinarios de la Región Noroeste, que incluye los Estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua.

Servir como foro de divulgación para la actualización del Médico Veterinario en lo que respecta a nuevos productos y servicios que se encuentran en el mercado.

Desarrollar en el área comercial el que se facilite el contacto Industria-Médico en la Región Noroeste para ello los cursos, talleres y diplomados que se impartan en cada periodo de directiva lo que permitirá una capacitación constante en la medicina veterinaria.

La actualización académica y el intercambio de experiencias profesionales.

Contáctanos

Envíanos un mensaje, te responderemos a la brevedad.

Detalles de contacto

Dirección

Paseo del Parque 18025, Zona Río Tercera Etapa, C.P. 22554, Tijuana, Baja California

Teléfonos

contacto@comvepebc.info
(664) 638 4164